Toyota Cavalier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toyota Cavalier

Mensaje por leogesis el Jue Dic 15, 2016 7:27 pm

El Toyota Cavalier y la verdad sobre barreras a las importaciones japonesas
Por Paul Niedermeyer el 19 de enero 2010
     
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comentarios recientes sobre post programa de C4C de Japón de hoy en día y 487 millones de mensajes web similares desde que Al Gore inventó el Internet dejan claro que hay un malentendido persistente sobre la importación de automóviles de Estados Unidos a Japón. En concreto, que el Japón ha logrado evitar un tsunami de Chevy Cavaliers y todos los otros coches americanos maravillosas que el resto de el mundo ha estado comprando por la imposición de ciertas restricciones, barreras u otros obstáculos. Es el momento de forma de arrojar un poco de luz sobre el Toyota Cavalier y este tema de gran importancia.

El vehículo que se ve arriba es un Toyota Cavalier. No es broma ! En respuesta a la preocupación por el desequilibrio comercial, y para ayudar a evitar cualquier restricción adicional de los Estados Unidos de las importaciones japonesas de los EE.UU. (más sobre esto más adelante), Toyota entró en un acuerdo para ayudar a facilitar las importaciones de genuina realizadas en los Chevys de los Estados Unidos y otras buenas GM cosas de la época. No sólo la oferta de Toyota ayuda, asesoramiento e instalaciones de los automóviles importados (sin las "restricciones" más leves, que Japón nunca ha tenido en la historia moderna) bajo su marca original de los Estados Unidos, pero Toyota ha dado un paso de gigante.

Toyota ofreció para actualizar y modificar los Cavaliers y los venden bajo la marca Toyota. ¿Cómo es eso de restricciones a la importación! He aquí algunos detalles de Wikipedia:

El Toyota Cavalier contó con perilla de cambio forrado en piel y volante, defensas delanteras más anchas, de color ámbar luces de giro para las regulaciones japonesas, espejos laterales eléctricos plegables, lado repetidor de la señal a su vez las luces en las aletas delanteras, y la alfombra en el interior de la tapa del maletero. Asientos interiores fueron a menudo salpicada de color, y el asiento trasero tenía un reposabrazos abatible. El Toyota Cavalier fue producido en su totalidad por GM en los EE.UU. y se vende 1995-2000. 1996-2000 Toyota Cavaliers vino equipado con el motor 2.4 L LD9, mientras que el 1995 utilizó el 2.3 L de 4 Quad.

Los coches fueron prepped cuidadosamente para maximizar su aceptabilidad para los compradores japoneses notoriamente exigentes. ¿Funcionó? Tres conjeturas ...

Los compradores japoneses encontraron los espacios entre paneles y calidad de construcción en general muy por debajo de sus expectativas y nivel de comodidad, y todo el programa Toyota Cavalier, así como los programas de importación por la otra Tres Grandes fueron eliminados, después de un montón de gran alboroto de prensa al inicio.

Mientras tanto, VW, Audi, BMW y otras marcas de primera calidad europeos han tenido un programa de exportación de gran éxito a Japón durante décadas. Ah, una cosa más:

En 1981, después de la tremenda presión del presidente Reagan y el Congreso, la industria del automóvil japonesa acordó una restricción voluntaria de importación, lo que reduce sustancialmente las importaciones desde Japón a los EE.UU. a menos de 1,68 millones por año. El resultado: precios de los contenidos y de transacción en todos los coches ha aumentado mucho, atornillando los consumidores estadounidenses de incontables miles de millones. Los japoneses utilizaron los beneficios mucho más altos de inversión en instalaciones de producción de Estados Unidos y la expansión en marcas de lujo como Lexus, Acura e Infiniti. Los fabricantes estadounidenses desperdiciaron los suyos en la compra de Jaguar, Saab, Volvo y participaciones en empresas japonesas. Se considera un ejemplo de libro de texto de cómo los mercados se distorsionan a través de restricciones a la importación, y materialmente contribuyeron a la decadencia y caída de la industria automotriz de Estados Unidos.

¿Quieres importar automóviles de Japón? Es uno de los países más sencilla de hacerlo. Eso sí, no traen ninguna apestoso Cavaliers!

FUENTE
avatar
leogesis
Admin

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/01/2016

Ver perfil de usuario http://forocavalier.venezuela-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.